domingo, 2 de octubre de 2011

DEDUCCIONES FISCALES POR LA ENSEÑANZA PRIVADA


LAS BARBAS DE TU VECINO...

Efectivamente, como asegura doña Desesperanza, no hay recortes en educación, simplemente hay desviación hacia los sectores sociales que apoyan a esta señora y que, por supuesto, tienen una educación a su medida.
Ninguna sorpresa por otra parte, pero aquí tenemos información que será interesante difundir por si a alguien le queda alguna duda: CARTA DE UN DIRECTOR DE CENTRO PRIVADO A LAS FAMILIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede leer la carta

Feli dijo...

Estaba roto el enlace, ya está bien.
Gracias

chari dijo...

¿Quién tiene esos ingresos en este país? ¿No dicen que los recortes son imprescindibles para que nuestro pais no caiga en el abismo? ¿Y lo que recortan de su sueldo a los profesores, en nada comparable a esos 30000 por persona o a esos 120.000 por unidad familiar con dos hijos, es lo que le van a desgravar a esos mismos ricos? ¡Qué mundo! ¡Qué pais! Pero yo hago la misma pregunta siempre: ¿Cómo es que los millones de ciudadanos en descuerdo con esto lo seguimos permitiendo? ¿Cómo es que no nos ponemos en la puerta de donde sea y no consentimos más estas situaciones?

eduranr dijo...

Eslogan del PP para un escenario futuro en el que puedan gobernar: “El que más tiene más recibe”. ¿Dónde están los principios del Estado de Bienestar?. ¡Mira que tengo unas ocurrencias!. Todo esto que publicamos dice Dª Esperanza que es mentira porque hacienda somos todos y lo que verdaderamente dicen es que “el que más tiene más paga”. Veremos.