viernes, 27 de mayo de 2011

INDIGNADOS. MOVIMIENTO CIUDADANO 15M

No podemos dejar pasar por alto este hecho histórico que en los últimos días está marcando la actualidad social en España y fuera de ella.
Sin lugar a dudas puede ser uno de los momentos más importantes protagonizado por los jóvenes y menos jóvenes que está haciendo pensar, correr ríos de tinta y circular miles de imágenes.
SE HA TOMADO LA CALLE INDIGNADOS y POR LA DEMOCRACIA REAL.
Sin más preámbulos dejo el enlace de la acampada de Badajoz que enlaza a su vez con otras acampadas para quienes quieran conocer o seguir este movimiento que tanta esperanza ha suscitado y en el que participan personas muy diversas.
ENLACE ACAMPADA BADAJOZ PICA EN LA IMAGEN


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es magnífico. Nos ha vuelto la esperanza, la capacidad de lucha y rebeldía. La reflexión y la acción ciudadana. Ya basta. Muchos años sin tomar la calle. Pero que no se le olvide a nadie que para que hoy exista el movimiento 15M antes hubo otras muchas personas, generaciones que han hecho virtud de la lucha y la rebeldía dando sentido a la utopía (lo posible y lo soñado). La historia nos sirve para aprender y mejorar nuestro presente y el futuro de las generaciones jóvenes. Salud.