Según Pilar Urbano en su nuevo libro, la Reina manifestó: "Se ha de enseñar religión en los colegios al menos hasta cierta edad, los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida" (de El País de ayer)
¡ Un respeto, Señora!. Sus ideas creacionistas son incompatibles con una educación científica ... y laica que muchos defendemos para nuestros niños y jóvenes. Máximo
La aplicación de recortes y medidas pretendidas por los gobiernos es un contrasentido y una insensatez. Pero aún siendo muy graves las repercusiones que puedan tener en el conjunto del sistema educativo, en el medio rural, no puede sino menoscabar la igualdad de oportunidades y la compensación a las zonas con menos posibilidades educativas. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de personas, de niños, de familias y a largo plazo el desarraigo social y cultural es muy elevado y costoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡¡¡¡Y QUE VIVA LA REPÚBLICA!!!!
Me encanta que la reina exprese lo que piensa. Ya estaba harta de tanta prudencia. Así se sabrá lo que da de sí "la excelente profesional" ¡Se acerca la República! Ángela
Vaya, pues resulta que tenemos una reina creacionista. Y se supone que eran la monarquía más moderna de Europa. Lo bueno es que, si se van a empezar a meter en política, habría que empezar a proponer alternativas. Porque estamos en democracia, ¿no?
Publicar un comentario