miércoles, 13 de enero de 2010

COLEGIOS NO MIXTOS EN ANDALUCÍA.

VOTAD, POR FAVOR



Siete colegios concertados andaluces no serán mixtos por ahora.



4 comentarios:

Pedro Díaz Acero dijo...

Pero...¿qué validez se le atribuye a la encuesta? ¿ No sería mejor el SILENCIO a ese tipo de iniciativas? ¿Cómo vamos a" comparar" o "medir" lo que no es comparable"?
Para eso, está la LEY y, si aún no es clara y permite la duda, pues luchemos por que se aclare o LO QUE SEA, pero participando en este tipo de encuestas...¿las damos valor?
Fuera los conciertos que no cumplan LAS MISMAS CONDICIONES que los públicos y, aprovechando ya, FUERA LA RELIGIÓN y los crucifijos de la PÚBLICA.

Feli dijo...

Pedro, estoy de acuerdo en que estas encuestas no deberían hacerse, pero una vez en marcha, si la gente que más participa es la que está muy motivada en un sentdo, puede dar la impresión de que esa es la opinión mayoritaria.
Quizás ignorarlas sea lo mejor, y no difundirlas.
Y es cierto lo que dices sobre la ley, pero ocurre casi siempre que todo queda al albur de la interpretación de los jueces, que no son un cuerpo que no se caracteriza por su progresismo precisamente.

chari dijo...

Ni Ley de Igualdad ni "na de na". Hay gente que sigue en la prehistoria. El debate siempre abierto de hasta donde el Estado debe regular aspectos sociales como la enseñanza no segregada por sexos, debería terminar; con el objetivo, entre otros, de acabar mediante la educación -y la constatación de la igualdad en la infancia y en el aprendizaje y la convivencia común- con la violencia de género, esa lacra que tanto vocean los políticos y condenan los jueces, pero que luego caen en trampas discriminatorias como esta de la educación no mixta. ¡País!

Feli dijo...

Dimos la vuelta al contador!!!!